Missie LaHaye manda un adiós reacios ante la tumba de su difunto esposo Willie, que murió dos años antes en el cumplimiento del deber como el sheriff de Tettsford Junction. Incluso después de renunciar a su trabajo como maestro de escuela de la ciudad, Missie ha encontrado correr el rancho en su propia abrumadora, por lo que ella se ha resignado a dejar que su hijo Jeff y su nuevo control de la novia toma de ella junto con sus hermanos Aarón y Arnie.
Missie y sus diez años de edad, hijo de Mattie viajan de regreso a su ciudad natal para vivir cerca de la granja de sus padres, Clark y Marty Davis. Ella va a la escuela de enseñanza. En su primer servicio dominical, Missie y Mattie aprenden del Pastor que un "Orphan Train" con los niños sin hogar que necesitan buenos hogares pronto llegará de la Sociedad de Ayuda de Niños de Nueva York.Fuera de la iglesia, Clark presenta Missie de lengua afilada biddy Sra Pettis, que desdeña los huérfanos como "pelagatos". Al mismo tiempo, Missie llama la atención de un jinete que pasa: Sheriff de soltero de Zach Tyler, otro objetivo de vitriolo Sra Pettis. Afirmar que Zach no es un hombre de Dios, la señora Pettis pasa su juicio sobre él, lo que implica que tiene un pasado vergonzoso en el lado equivocado de la ley.
En su camino al trabajo, Missie pasa la iglesia al igual que la distribución huérfano está en marcha. Aunque ella se determina con firmeza no conceder la petición de Mattie para un nuevo hermano, ella va en-justo a tiempo para ser testigo de 14 años de edad, Belinda comportarse agresivamente hacia los Pettises como quieran de ocho años de edad, Jacob-mirando en él como un trabajador agrícola en lugar de un hijo. Al darse cuenta de que el huérfano solitario Belinda será enviado de nuevo a la casa de expósitos en Nueva York, los voluntarios Missie adoptarla.
0 comentarios:
Publicar un comentario